La Agencia Latina de Noticias cuenta con el más completo archivo de fotografías y videos de la comunidd latina en España y que están listas para ser usadas en medios dirigidos a nuestra gente latina y sitios de internet especializados.



Archivos fotográficos
Contamos con el más completo archivo fotográfico de nuestra gente latina, actividades y líderes .

Entrevistas a fondo
Los temas que están en la palestra analizados por los más destacados latinos que manejan el tema.

Videos y gráficos
Un selecto archivo en videos de las diferentes actividades que se han hecho y que destacan el aporte cultural de la comunidad latina en España.

Contamos con todas las plataformas modernas para el suministro de contenidos a los medios de comunicación dirigidos a la comunidad latina. Suministramos contenidos a los medios latinos más prestigiosos de España.

 

 

Los latinos han contribuido de manera trascendental  a la España actual del siglo 21:Sánchez-Camacho

 

Bookmark and Share

AGENCIA LATINA DE NOTICIAS DE ESPAÑA

"El gobierno del Partido Popular se ha encontrado esta incompetencia  del señor Zapatero que tenía estos 400 mil expedientes que no habían sido aprobados" dijo Sánchez-Camacho .Foto Agencia Latina de Noticias


Barcelona .-Barcelona .- La presidenta del Partido Popular de Cataluña y candidata a la Generalitat  Alicia Sánchez-Camacho destacó el aporte que ha hecho la comunidad latina en Cataluña durante los últimos años y destacó que España “la madre patria”  le debe mucho a los inmigrantes latinos.

“Pienso que los latinos han contribuido de manera trascendental  a la España actual del siglo 21, que han dado ejemplo de muchas cosas y esto dice mucho del sacrificio que ustedes los latinos han hecho” dijo Camacho.


Indicó que al dejar su tierra para venir a instalarse en España y construir con su trabajo la Cataluña que ahora todos somos nos demuestra que los latinos han sido capaces de un acto de generosidad muy importante.

“Por eso les quiero decir que Cataluña es tierra de acogida de nuestros hermanos de Hispanoamérica  a los que nos unen muchísimas cosas, son muchos años de historia en cosas conjuntas y la riqueza nuestra lengua” afirmó.


Hablando ante la Plataforma Hispanoamericana de Cataluña la dirigente política reconoció que con los latinoamericanos su partido tiene mucho en común y los sentimientos de cada uno son libres a la hora de decidir “ Ustedes los hispanoamericanos que tienen amor a su patria, el amor a España y el amor a Cataluña han demostrado que en el corazón de cada uno de ustedes pueden convivir esos tres sentimientos.

 

El sentimiento de España que los ha acogido dándoles la nacionalidad española y la posibilidad de tener un futuro” indicó Sánchez-Camacho.
La candidata a la Generalitat criticó lo que considera incompetencia del partido Socialistas y sus pocas intenciones de agilizar la aprobación de nacional de los inmigrantes latinos que lo han solicitado, añadió que al llegar al poder el PP encontró más de 400 mil expedientes de nacionalidades estacados desde hace tres años sin ningún tipo de respuestas a los que lo solicitaron.


“El gobierno del Partido Popular se ha encontrado esta incompetencia  del señor Zapatero que tenía estos 400 mil expedientes que no habían sido aprobados y este gobierno ha aprobado un plan de digitalización y de actuación inmediata para que este medio millón de ciudadanos  de Hispanoamérica tengan también sus derechos y sus obligaciones” indicó.


Para Sánchez-Camacho en las elecciones del próximo 25 de noviembre se juegan muchas cosas ya que muchos de los derechos adquiridos por los inmigrantes latinos se podrían perder  “ Les quiero decir que esos derechos que ustedes como latinos tienen se perderían si el señor Mar y Convergencia i Unio obtienen mayoría absoluta y nos lleva a Cataluña a separarnos del resto de España” advirtió.

comments powered by Disqus  

 

 
   


A lo largo de cinco años de coberturas de actividades de la comunidad latina en España hemos acumulado en nuestros servidores una gran variedad de archivos fotográficos, entrevistas con líderes latinos y reportajes a fondo de los temas que afectan a nuestra gente en España.



Coberturas noticiosas
Tratamos de cubrir cada hecho dentro de la comunidad latina, todo este material lo preparamos para distribuirlos al mundo.

Producción de reportajes
Trabajamos contenidos en video de las noticias y problemas que enfrenta nuestra gente.

Agenda de coberturas
Nos preocupamos en cubrir junto a nuestro equipo de noticias la mayoria de los eventos y reuniones que involucra a los líderes latinos.

La Agencia Latina de Noticias trabaja a tiempo completo para hacer llegar a los medios latinos de todo el mundo las informaciones que importan a nuestra gente.

 

Portada | Servicios | Audios | Fotografías | Noticias | Trabaje con Nosotros | Contactar | Clientes | Aviso Legal
Copyright 2011-2014 © Todas las imágenes y redacciones que aparecen publicadas en esta web son propiedad de la Agencia Latina de Noticias - Barcelona, España y no pueden ser reproducidas sin el consentimiento de esta agencia. La Agencia Latina de Noticias es una iniciativa de la Federación Latina de Medios de Comunicación de España con CIF: G 65590275 Registro de la Generalitat de Cataluña Número 682. Oficinas en el Paseo Valldaura número 30, piso 3º puerta 4ª Barcelona 08031. Teléfonos +0034 -649826454, +0034-657897268, +0034-722778085,+0034-600872475.

info@aln.com.es