Soñé que tenía una niña
“Dream Baby Dream” es una canción del grupo de electro-punk Suicide, escrita por sus miembros Martin Rev y Alan Vega. Fue publicada como sencillo en 1979 por Island Records. Ha sido versionada por Neneh Cherry y The Thing en el álbum The Cherry Thing, grabado en 2011, y por Bruce Springsteen tanto en directo como en una versión de estudio publicada en High Hopes (2014). Springsteen publicó una versión en directo como EP que formaba parte de la serie Alan Vega 70th Birthday Limited Edition EP Series en 2008. También formó parte de la serie EP una versión en directo de “Dream Baby Dream” interpretada por Suicide en el programa The Midnight Special de la NBC en 1978.
Recién nacido significado del sueño
Los sueños con bebés se refieren a sus objetivos. ¿Cuáles son sus objetivos en la vida? No sea vago. La especificidad es la clave. Por ejemplo, quieres más dinero. ¿Sabes cuánto? ¿Necesitas una cantidad determinada? Hay que evitar jerga como “quiero ayudar a la gente a crecer”. ¿Cuáles son tus planes para ayudarles? No importa lo que digas, no importa si buscas felicidad, salud, riqueza o popularidad. Los bebés en sueños tratan de aprender que todos tenemos que empezar con la semilla y ver cómo ésta crece hasta convertirse en una flor. Es el momento de sembrar el jardín de tu vida.
Como símbolo onírico, se trata de pensar en los objetivos que tienes en un sentido más profundo. ¿Cómo influirá esto en su vida? Si desea comprar algo importante, sea específico. ¿Le gustaría comprar unas vacaciones concretas? ¿Le gustaría que la casa de sus sueños tuviera un determinado número de habitaciones? ¿Qué significa para ti tener un trabajo mejor? ¿Cuánto dinero más quiere? Divertirse más, ser libre, conocer a más gente y pasar más tiempo en la naturaleza. ¿Qué es lo que realmente quieres? Son preguntas que suelen surgir cuando soñamos con bebés.
Significado del sueño del bebé
Cuando los bebés aparecen en sus sueños pueden considerarse muy simbólicos, ya que contienen un mensaje oculto sobre usted mismo. Por desgracia, soñar con un bebé muerto refleja finales, fracasos y pérdidas en la vida.
Estos sueños tan comunes tienden a sacudirnos durante el resto del día dejándonos con una sensación de inquietud en el estómago. A pesar de su naturaleza gráfica o perturbadora, una vez que identifiques lo que representa el bebé muerto en tu sueño te servirá de ayuda. Aunque necesitarás traer una pala metafórica porque estamos a punto de cavar un poco.
Los sueños tienen una capacidad increíble para llamar nuestra atención sobre cosas de las que no somos conscientes en nuestra vida cotidiana. Este sueño en particular ha seleccionado a propósito la imagen de un “bebé muerto” para relacionar algo que es inconsciente para ti.
¿Qué podría ser exactamente? Dado que el bebé se desarrolla dentro del vientre materno, esto reflejaría algo que se estaba desarrollando (dentro) durante algún tiempo. Reflexionar sobre oportunidades, ideas, planes o relaciones fallidas en tu vida podría ayudarte a identificar este problema. Alternativamente, la imagen del bebé muerto en tu sueño podría relacionarse con un trauma emocional y psicológico causado por experiencias pasadas: el niño que hay en ti es incapaz de crecer y madurar adecuadamente.
Sueño de niño
Un bebé, en mi opinión, representa algo “importante” o precioso para usted. Podría tratarse de una relación con otra persona, una carrera, un talento o algo en la vida que necesita atención y su protección. El sueño con un bebé puede ser alegre o una completa pesadilla. En psicología, el sueño de un bebé representa a nuestro “niño interior”. Por lo tanto, si el bebé está sano se trata de un sueño positivo. La psicología de los sueños ha llevado a cabo una amplia investigación sobre los sueños de bebés que detallaré en este significado de los sueños. El bebé que aparece en un sueño puede darnos una pista que nos ayude a entender su vida.. y posiblemente nos sirva de guía. La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con algún que otro sueño con un bebé.
Los bebés entran en nuestro estado de sueño, aunque no tengamos hijos. Los sueños más populares son: un bebé que se ha perdido, dar a luz a un bebé, coger a un bebé en brazos o incluso cuidar del bebé de otra persona. Si en un sueño puedes ver a un maravilloso bebé riendo, arrullando o dándote mimos, entonces esto indica un posible enfoque en la planificación de un evento futuro. Si eres una futura madre, soñar con un bebé puede indicar cambios drásticos y que necesitas un cambio para centrarte en tus logros. De hecho, en este sentido, el sueño “bebé” se produce normalmente. Según los diccionarios de sueños más antiguos ver un bebé en un sueño implica que necesitas ser más inteligente de cara al futuro. Soy Flo y llevo 20 años investigando los sueños. Aquí voy a contarte todo sobre tu sueño y, para hacerlo más fácil, lo he dividido en respuestas y preguntas, así que desplázate hacia abajo.