Sueño de una casa destruida
Algo que fallece o ha fallecido. Esto puede referirse a una forma de vida o a un estilo de personalidad particular. Por ejemplo uno puede ser muy moral y rígido en una etapa de la vida de uno y entonces un cambio importante sucede y uno puede ser más móvil y adaptable. Esto podría representarse como un edificio o una casa que se ha caído o ha sido derribada. También podría sugerir el envejecimiento y el proceso por el que se pierde parte del funcionamiento o el atractivo sexual del cuerpo al envejecer.
Ejemplo: Una mujer, que planeaba casarse, soñaba con su prometido de esta manera: “Paul, que tiene cinco hijos, tiraba de sus hijos y de los míos en un tobogán. Los niños discutían y se peleaban. En la siguiente escena, yo estaba sola. Calle arriba, se declaró un gran incendio, que se extendió y destruyó todos los edificios de alrededor. No quería que me alcanzara el fuego, así que retrocedí. Entonces miré a otra calle más adelante y a la derecha. Vi nubes negras reunidas como un huracán. Entré en mi apartamento y encontré a los niños en casa y sufriendo náuseas. La lámpara del pasillo, un fluorescente, estaba a punto de explotar”. Citado de Sueña tu espejo mágico.
Soñar con una casa abarrotada
Soñar con una demolición sugiere que usted cree secretamente que está siendo destruido, y que necesita sentir que sus deseos son tenidos en cuenta para volver a la normalidad. Esto es especialmente cierto si recientemente ha tenido un conflicto con una persona cercana.
Hay algunos elementos dentro de este sueño que tienen diferentes significados. Por ejemplo, si el edificio se destruye, es probable que te estés defraudando a ti mismo de alguna forma. Si el edificio no puede ser destruido, usted se aferra obstinadamente a una opinión.
Si sueña que es testigo de una demolición y se despierta y se siente incómodo después de haber vivido este sueño, entonces esto se asemeja a su realidad de alguna manera. Puede indicar que te has imaginado que iba a ocurrir y que estás experimentando las consecuencias. El otro elemento de este sueño es que has estado acumulando algún tipo de energía emocional. La única manera de eliminar esta energía es asegurarse de que las cosas en su vida están en orden.
Soñar con la demolición de un edificio significa que no se puede confiar en la gente que le rodea. Es importante tener en cuenta todas las circunstancias de este sueño. ¿Estás destruyendo el edificio? ¿Necesitas tener el control? ¿Hay alguien que te hace sentir que no tienes poder? Soñar que mira a través de un cristal una demolición significa que se sentirá decepcionado de alguna manera. Si la ventana se rompe, el sueño sugiere que una de sus empresas acabará de mala manera.
Ver la destrucción en sueños
Ver que su casa se destruye en sueños es presagio de calamidades y problemas. Tales sueños no suelen interpretarse para bien. El trabajo de la persona cuya casa está completamente destruida en el sueño se deteriorará y tendrá que experimentar algunas dificultades en su vida laboral.Al mismo tiempo, es una indicación de algunos errores que cometerá la persona que ve tal sueño. Ver que la pared de su casa se destruye en su sueño significa que habrá algunos desacuerdos entre los cónyuges. Si en el sueño sólo se destruye una pared de la casa, provocará malestar familiar, discusiones entre los cónyuges; pero esto se interpreta como la solución de estas discusiones en poco tiempo.
Ver que el techo de su casa se destruye en un sueñoEn el sueño, la persona cuyo techo se destruye ve un mal de su marido o este sueño se interpreta como el deterioro de la situación financiera de su esposa, la quiebra o tener problemas en algunos asuntos financieros. El techo destruido en el sueño también significa el deterioro de la relación amorosa y la ruptura de este vínculo. Si el tejado de la casa cae sobre la cabeza, indica que la institución del matrimonio está dañada o que se ve perturbada por intervenciones exteriores. El vuelo del tejado de la casa en el sueño se interpreta a veces como separaciones y a veces como peleas a corto plazo.
Soñar con las habitaciones de una casa
Soñar con una casa destruida hace referencia a algo que está intentando transmitir o expresar desde el corazón. Puede que esté intentando escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Aunque no sienta ningún dolor físico, le duele por dentro. Esto se refiere a un aspecto concreto de ti mismo o a una relación específica. Puede que se sienta infravalorado.
Soñar con una casa destruida es una prueba de seguridad y refuerzo. Necesita afrontar el problema y dejar de depender de la ayuda exterior. Necesitas salir de tu rutina diaria y hacer algo diferente. El sueño se refiere a que hay un precio que debe pagar para alcanzar sus objetivos. Buscas orientación.
Tu intuición está especialmente alta desde hace un tiempo. Hoy podrías decidir ponerla en práctica. Podrías considerar una clase o taller que aumente tu capacidad de comunicación. Podrían aparecer en escena nuevos amigos que compartan este interés. Cualquier idea o percepción que surja puede provenir de los planos superiores. Escríbelas.