Soñar con sangre de la regla en el inodoro
¿Has soñado alguna vez con orinar sangre? Sé que esta pregunta suena rara, pero este sueño no es tan infrecuente como crees. Muchas personas tienen este sueño, y es difícil no pensar en él incluso después de despertarse.
El mero hecho de pensar en sangre en la orina es perturbador, y soñar con ello no es nada placentero. Podría ser una experiencia bastante traumática; sin embargo, soñar con orinar sangre no tiene por qué significar que estés enfermo en tu vida de vigilia, pero aun así deberías tomarte un tiempo para interpretar este sueño.
Antes de proceder a interpretar este sueño, debes pensar si simplemente tuviste que orinar mientras dormías, y este sueño ocurrió como resultado. Si fue así, el sueño no tiene un significado espiritual más profundo, sólo fue tu tracto urinario advirtiéndote que necesitas ir al baño. Sin embargo, si ese no fuera el caso, hay varias interpretaciones posibles para este sueño.
Podría tratarse de una anemia común, hipertensión, inflamación, cálculos renales o alguna otra enfermedad renal. No te asustes, es muy poco probable que padezcas alguna de estas enfermedades, pero aun así deberías hacerte algunos análisis de orina y sangre para estar seguro.
Sueño de sangre oscura
Dicho esto, aunque este tipo de sueño con orina es desagradable, no deja de ser simbólico. Así que si has tenido este sueño, o quieres saber qué simboliza este sueño antes de tenerlo, este artículo es para ti.
Orinar es una función corporal, y si no pudiéramos hacerlo no podríamos sobrevivir. Pero, ¿qué significa soñar con orinar? Bueno, podría ser que necesitas liberar emociones, de forma parecida a como un grifo libera agua.
O quizá has perdido el control en tu vida personal o laboral y esperas un nuevo comienzo. Y según los libros de interpretación de sueños publicados en la década de 1930, si sueña con orina podría significar que se avecina una ganancia inesperada.
Si en un sueño orinas sobre alguien, podría deberse a que estás luchando por aceptar la autoridad en algún aspecto de tu vida. Tal vez tengas un jefe con el que no puedes comunicarte eficazmente, o quizá tu cónyuge sea dominante y no te deje ser tú mismo.
Pero este tipo de sueño no tiene que ver únicamente con dinámicas de poder, ya que podría significar que anhelas atención, consuelo y amor. Es comprensible que “atención” y “cariño” sean dos palabras que la mayoría de la gente no asociaría automáticamente con orinar, pero esto es lo que dicen los expertos en sueños.
Soñar que tiene la regla
La sangre es vida, así que tiene sentido que muchos de nosotros le tengamos miedo. Después de todo, en lo más profundo de nuestra psique, sabemos que la sangre permanece en el interior del cuerpo. Por eso, cuando es visible en el exterior, psicológicamente implica una muerte inminente. Pero, ¿qué significa soñar con sangre? Vamos a ver 25 posibles interpretaciones para ayudarte a entenderlo.
Empecemos por lo más obvio: los sueños con la menstruación. Aquí hay tanto margen que podría ser un artículo aparte. Pero la clave suele estar en el contexto. En el nivel más básico, es como un sueño con pis: tu cuerpo te despierta para que te cambies la compresa o el tampón.
Pero a menudo el mensaje del sueño proviene de la vida de vigilia. Es habitual soñar con pérdidas en público o con que te quedas sin material higiénico. Esto indica miedo y ansiedad general ante un acontecimiento importante en tu vida. Si eres menopáusica, implica arrepentimiento.
Cuando un hombre (o alguien a quien se le ha asignado un sexo masculino al nacer – AMAB) sueña con sangre menstrual, a menudo es un signo de duda y facilidad reprimidas. Si sueñas con la regla de tu hija, estás preocupado por su incipiente feminidad. Si es tu mujer embarazada la que menstrúa, puede que no quieras el bebé. Si sueñas contigo mismo, puede que estés luchando contra la disforia.
Significado espiritual de la sangre en un sueño
Soñar con bañera de sangre simboliza suerte y prosperidad. Usted debe ser capaz de distinguir claramente sus opciones. Usted desea derribar a algunas personas y ponerlas en su lugar. Es un símbolo de su insatisfacción general en su vida cotidiana. Debe recordar que la comunicación es bidireccional.
El sueño de la bañera de sangre se refiere a un periodo concreto de su vida y a lo que sentía entonces. Necesita caminar más y mantenerse activo. Usted está tratando de proteger a un ser querido de algún problema o cuestión. Este sueño alude a su capacidad para adaptarse a cualquier situación. Alguna parte de su vida está desequilibrada.
¿Está esperando que un compañero sentimental le llame por teléfono al trabajo? Por mucho que desees tener noticias de tu amigo, podrías estar tan enfrascado en tu trabajo que no oirías pasar ni una banda de música. Mientras trabajas, asegúrate de mantener un oído atento al mundo real levantando la vista o levantándote y paseando de vez en cuando. De lo contrario, podría sabotear lo que más desea hoy.
Soñar con sangre en la bañera es un símbolo de orgullo y amor propio. Necesitas una perspectiva más amplia de las cosas. Usted está en negación. Este sueño es un mensaje para la seguridad y la estabilidad. Necesita llegar al corazón de algún asunto o situación.